Décadas de experiencia.

Somos un equipo preparado para atender profesionalmente a nuestros clientes, con más de 40 años de trabajo en la industria. La empresa pertenece a la familia Buzeta, grupo que es creador del Plumavit en Chile.

Nuestro lema es tratar a nuestros clientes como a un amigo, en un ambiente de trabajo acogedor, a través de todos nuestros canales de atención.

Otorgamos el mismo trato si la compra es una caja para vender helados o un laboratorio que necesita cientos de cajas en forma urgente.

CATÁLOGO EMPRESA

Solución integral en Poliestireno Expandido (Plumavit)

El Poliestireno Expandido (Plumavit) es el aislante térmico más versátil del mercado, fabricado en Styropek, de acuerdo a exigentes normas alemanas y NCh 1070. Absolutamente higiénico, inocuo e inodoro; clasificado como «difícilmente inflamable y autoextinguible» (Norma DIN 4102).

Nuestro Stock de productos

Nos comprometemos a mantener un Stock permanente, para así poder atender de manera eficiente los requerimientos.

nuestra misión

Tu solución. Nuestro compromiso

En cuanto a la Asistencia Técnica, estamos preparados para responder las inquietudes de nuestros clientes. Además al ser distribuidores de Aislapol S.A. contamos con el apoyo de una gran empresa internacional, poseedora de la más alta tecnología mundial.

Nuestro equipo